CATÁLOGO DE OBRAS TEATRALES


CATÁLOGO DE OBRAS DE CAROLINA LAURSEN
Para solicitar su representación: carolinalaursen@gmail.com

1-SUEPER TERAPIA 16 min
SINOPSIS VENTA: Una pareja recurre a una terapia muy divertida para reactivar sus relaciones sexuales.
SINOPSIS: Una pareja opta por una terapia con muñecos superhéroes para renovar su relación. Siguiendo los consejos de una terapeuta vamos a ver cómo intentan seguir las indicaciones al pie de la letra. Ella con más entusiasmo y él un tanto reticente, hasta que finalmente la terapia comienza a funcionar y nos sorprendemos con lo que sucede después.
GENERO: Comedia

2-SUPER TANGOMAN 15 min
SINOPSIS VENTA: Una mujer entra en una tangueria y sin entender como aprende a bailar tango de la mano de un hombre muy misterioso.
SINOPSIS: Mayra quiere aprender a bailar tango y llega a una misteriosa tangueria. Alli conoce a J, un extraño bailarín muy seductor. Entre la pasión del baile y la que se despierta entre ellos, conoceremos cómo el tango le cambia la vida a esta chica y le despierta los sentimientos mas ardientes.
GENERO: Comedia musical


3-EL JUEGO DEL INDIO 15min
SINOPSIS VENTA: Una pareja acepta una apuesta para quedarse siete días en una cueva embrujada
SINOPSIS: Si ellos aguantan siete días sin salir de la cueva, pueden ganar mucho dinero. Pero unos ruidos extraños comienzan a asustarlos y hacerlos dudar de seguir o no. Será cierta la maldición del indio?
GENERO: Comedia de suspenso

4-NOTIMAGINE 15 min
SINOPSIS VENTA: Una pareja se encuentra en Italia en 1990 para ver la final del mundial de Argentina- Alemania, pero se pelean con el taxista que los deja varados a kilómetros del estadio.
SINOPSIS: Tratando de llegar a ver la final del mundial de futbol de 1990, una pareja vivirá la pasión del futbol y nos llevara a aquella época con mucho humor y recuerdos deportivos.
GENERO: Comedia

5-PLAN B 15 min
SINOPSIS VENTA: Dos amigas son fanáticas de una cantante. Tan fanáticas que la quieren matar
SINOPSIS: Entre famosas coreografías y temas de esta prestigiosa cantante, veremos como dos de sus fans preparan un maquiavélico plan para matarla. Pero no todo saldrá como ellas esperan y tendrán que recurrir a un plan B.
GENERO: Comedia Musical


6-AQUELLAS CABARETERAS 20 min
SINOPSIS VENTA: Dos amigas en esta vida resultan ser dos cabareteras en una vida pasada.
SINOPSIS: Dos amigas descubren que en el pasado eran dos famosas cabareteras de Paris. Algo quedo pendiente entre ellas que tienen que resolver en esta vida. Con bailes y canciones nos contaran esa mágica historia
GENERO: Comedia musical

7-DALE CAMPANELLA, DALE! 15 min
SINOPSIS VENTA: Una actriz se sabe a la perfeccion todos los personajes femeninos de las películas del prestigioso director Campanella y suena con trabajar con el.
SINOPSIS: Para conquistar a su amada actriz fanatica de Campanella, un hombre tratara de convencerlo de que la contrate. Ella por su parte nos deleitara interpretando todos los personajes femeninos que maravillan en sus películas.
GENERO: Comedia romántica

8-FUTUROFOBIA 13 min
SINOPSIS VENTA: Un hombre le tiene fobia al futuro y una asistente social trata de ayudarlo.
SINOPSIS: Para enfriar su cabeza y no pensar en el futuro, este hombre la tiene que meter en cubos de agua. Una asistente social con miedo a la soledad tratara de ayudarlo. Juntos harán una pareja muy particular, y quizás terminen siendo el uno para el otro.
GENERO: Comedia

DE HOMBRE A MUJER 16 min
SINOPSIS VENTA: Un hombre sin dejar de perder su masculinidad enfrenta a su familia y les cuenta que le gusta vestirse de mujer
SINOPSIS: La feminofilia es una condición en la que los hombres gustan de vestirse con ropa femenina sin por eso sentir atracción por otros hombres. En esta historia veremos cómo esto afecta a una familia y cómo se puede aceptar a través del amor.
GENERO: Comedia dramática

9-El CRITICO 1,15 hs
SINOPSIS VENTA: No toda critica es mala. Por el contrario, un critico puede cambiarle la vida a mucha gente.
SINOPSIS: Un critico es juzgado por ser critico. Pero el se defiende demostrando como una critica puede cambiarle la vida a mucha gente para bien. Un paseo por el arte y el temor a ser criticado.
GENERO: Comedia dramática

10-QUERIDA QUIERO SER UN GANGSTER 15 min
SINOPSIS VENTA: Año 1930. Un marinero acepta llevar un cargamento ilegal de alcohol para la mafia a escondidas de su esposa.
SINOPSIS:  En el ano en que la ley seca estaba vigente, un marinero trata de hacer un viaje contrabandeando alcohol para salir de pobre junto a su esposa. Pero ella no esta de acuerdo por lo peligroso del viaje y porque no quiere involucrarse con la mafia.
GENERO: Comedia dramatica

11-PUPU: MONÓLOGO 7 min
SINOPSIS VENTA: Una historia muy divertida sobre una cita en la que a ella le dieron ganas de hacer pupú.
SINOPSIS: Una chica nos cuenta cómo se frustro su maravillosa cita cuando le dieron ganas de hacer pupú y el desagüe del baño de su enamorado no funcionaba.
GENERO: Comedia

12-EL DESFILE 15 min
SINOPSIS VENTA: Viendo un desfile de carrozas típicas, una mujer y un fotógrafo se relacionan ante un inminente atentado terrorista del que son parte.
SINOPSIS: Una mujer de china va a ver un desfile y conoce a un fotógrafo que propone retratarla. Ninguno de los dos sabe quién es el otro ni lo que el destino les tiene preparado.
GENERO: Drama

13-CANTA TE DIJE! 15 min
SINOPSIS VENTA: Una hija secuestra a su propia madre y la acusa de haber sido mala con ella.
SINOPSIS: En esta historia de una hija que secuestra a su propia madre para aleccionarla, vemos cómo las relaciones humanas a veces pueden ser tóxicas y destructivas.
GENERO: Drama psicológico

14-AZUL Y VERDE 20 min
SINOPSIS VENTA: Un ogro va en busca de un príncipe azul desterrado para que le ayude a conquistar a su amada
SINOPSIS: Un  príncipe literalmente Azul es abordado por un ogro literalmente verde. Le pide ayuda para conquistar a a su amada. Este se niega hasta que el ogro logra convencerlo. Se hacen amigos y con un beso de amor verdadero que ambos no se quieren dar, el ogro intentara sacarle el hechizo al príncipe que hace anos lo volvió azul.
GENERO: Comedia

15-TACOS VIEJOS 15 min
SINOPSIS VENTA:  El personaje de un libro se pelean con el autor porque lo quiere hacer bailar y él se siente viejo para eso.
SINOPSIS: Una pareja madura de un libro se pelean entre ellos y a su vez con el autor porque la historia no va como ellos quieren. Él tiene que bailar y no tiene ganas. Ella adora bailar y no aguanta más a ese compañero quejoso.
GENERO: Comedia musical

16-LA CULPA O LA MEMORIA. (Co-autoria con MATIAS LEIVA )15 min
SINOPSIS VENTA: Un abogado acusa a su Memoria de querer matarlo.
SINOPSIS: En un juicio un abogado intenta encerrar a La Memoria acusándola de intento de homicidio con recuerdos abominables. Ella se defiende y acusa a La Culpa. El desespera sin saber qué hacer , pelean y nos llevan a un sorprendente final.
GENERO: Drama


17-LA COLINA 15 min
SINOPSIS VENTA: Una boda! Todos disfrazados! El novio, que es el príncipe, huye.
SINOPSIS: Un casamiento, una huida. Los amigos están para cuando se los necesita. El príncipe dará el sí o se irá lejos, muy lejos. El Burro y el Brujo, sus amigos se debaten de qué lado están.


18- PASION GITANA 15 min


19- EL NOVIO 15 min


20- EL TANGO DE LA INJUSTICIA 45 min
SINOPSIS VENTA: Se puede hacer justicia por mano propia?
SINOPSIS: Esta es una obra de teatro para dos personajes que narra la historia de Tito, un hombre común que decide hacer justicia por mano propia luego de que un ladrón matara a alguien a quien amaba. En tanto espera que este asesino salga de la cárcel se entretiene ajusticiando a otros. Su esposa Vera, ya un poco cansada de esta locura, le pide que pare. Él promete hacerlo cuando logre matar al ladrón que pronto saldrá de prisión. Ese será su ultimo ajusticiamiento. Pero no todo sale como lo planea. 
GENERO: Drama- romance


21- ADAPTACIÓN DE FRANKENSTEIN (Mary Shelley)  1.15 hs

22- El ASESINATO DEL SR. RENAULD (adaptación de Asesinato en el campo de Golf de Agatha Cristhie) 1,20 hs

23- ADAPTACIÓN DELAS BRUJAS DE SALEM (de Arthur Miller) 1,20 hs,
SINOPSIS VENTA: Una versión dinámica del clásico de Arthur Miller "Las Brujas de Salem"
SINOPSIS: Acusaciones de brujería, de pactos con el diablo, rencillas familiares, en una atmósfera de alucinaciones e histeria colectiva, provocaron una serie de juicios a personas inocentes que culminaron con varias muertes en esta adaptación de un una historia real sucedida hace tantos años. (14 personajes)











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario o un link que quieras compartir conmigo